jueves, 3 de septiembre de 2009

inicia preparación de HAIKEA ART ZINE 2

HAIKEA ART ZINE tiene solo un mes de vida hasta este momento pero como hay mucho que decir e ilustrar empezaré a trabajar en un nuevo número de HAIKEA, ahora con textos personales, quizás historias, pensamientos que sean acompañados por ilustraciones cuidadas y otras no tanto, será como un diario o algo parecido; aún mas personal, me emociona mucho la idea :)

El número 2 de HAIKEA ART ZINE tomará algún tiempo (espero que no mucho), mi intención es no dejar pasar meses entre un número y otro, sino que la publicación sea lo mas regular posible para que no se piense que HAIKEA murió o algo malo paso.

Espero pronto subir adelantos a este blog sobre el nuevo número de HAIKEA así que no dejen de visitar el blog :)

Por lo pronto los invito a adquirir el número 1 de HAIKEA ART ZINE "Angst Natura", cada zine es diferente y único en la cubierta: portada coloreada a mano, además como regalo 2 stickers.

También los invito a convertirse en seguidor del blog para enterarse de las noticias de los nuevos números de HAIKEA y para próximas RIFAS en las que podrán ganar zines o reproducciones de ilustraciones incluidas en el zine entre otras sorpresas. Las rifas solo serán anunciadas en este blog, SOLO AQUÍ.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario