sábado, 21 de noviembre de 2009

Haikea Art Zine 2

Hace tiempo que no escribía nada sobre el segundo número de Haikea Art Zine, es tiempo :D

Para el segundo número estoy realizando dibujos mas personales, en esta ocasión lo considero un diario visual, con esto me refiero a no tener miedo a expresar mis verdaderos sentimientos sin olvidar el significado de Haikea; son dibujos mas profundos, oscuros, doloridos, íntimos... solo me preocupa expresar mi interior sin preocuparme tanto en si el dibujo esta bien hecho, estético, cuidado, proporcionado, etc.

Aún tengo que trabajar en Haikea Art Zine 2, no estoy segura si estará listo para diciembre porque había pensando en tenerlo disponible para ConComics Artist (12 y 13 de diciembre 2009) pero todo depende si podre tener las impresiones del zine y aún esta en duda mi participación en el evento a falta de dinero. Pero en todo caso informaré cuando el nuevo numero de Haikea esté listo.

Gracias a todos los que han visitado el blog durante mas de dos meses de ausencia y una disculpa por no haber actualizado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario